Descarga ATV Play

Lunes 27 de Junio 2022

Rocío Miranda reveló que Jazmín Pinedo le hizo un desplante y la tildó de ‘diva’

Exvoleibolista contó detalles del incómodo momento que vivió por parte de la 'Chinita'

Rocío Miranda reveló haber sido ‘ninguneada’ por Jazmín Pinedo cuando ella tenía un programa de TV. Además, aseguró que la exchica reality buscó confrontar a Magaly Medina por rating.

Le debería agradecer a ‘Magaly Teve, la firme’ el rating que le ha dado, porque si no fuera por Magaly ni nos hubiéramos enterado que Jazmín conducía un bloque de espectáculos en la mañana, a pesar que está en un canal de antena caliente”, expresó la exvoleibolista.

De otro lado, la guapa morena recordó que cuando Jazmín Pinedo tenía un programa de TV le hizo un desplante luego que criticara el haber sido elegida para viajar a Rusia y cubrir el mundial.

“Yo dije que no me parecía porque no era una persona preparada ni periodista deportivo, pero ella se lo tomó muy a pecho”, recordó.

“Una vez me invitaron al programa que conducía Jazmín con Karen Schwarz y Magdyel Ugaz. Yo entré al set de televisión y empecé a saludar. Cuando me acerqué para saludarla, me dijo: ‘A ti no te voy a saludar porque tú me criticaste y dijiste que no debí ir al mundial por no estar preparada’ (…) y ella le dijo a toda su producción que por qué invitaban a ese ‘tipo de personas’ a su programa”, contó sobre aquel encuentro con la ‘Chinita’.

Rocío Miranda indicó que optó por no responderle por respeto a los que estaban presentes en el set.

Me molestó ir a un sitio y te quieran minimizar o ningunear de esa manera. Para creerse diva no basta con tener una camioneta de alta gama, sino son importarte los años de experiencia y respaldo de la gente”, agregó en entrevista a Trome.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO