Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 10 de Agosto 2021

Rocío Miranda ‘saca cara’ por Jonathan Maicelo pese a agresión: “Invadieron su espacio y lo hostigaron”

La modelo sorprendió a todos al intentar justificar el comportamiento que tuvo el boxeador con una usuaria que le gritó: “¡Vamos batedía!”

Nadie se lo esperaba. Durante la última emisión de un programa magazine al que fue invitada la guapa morocha Rocío Miranda para hablar sobre el último incidente que protagonizó Jonathan Maicelo, se dio a conocer la amistad que ambos mantienen, pues ella trató de defender a su amigo.

Jonathan es mi causa y hay imágenes en donde sí se escucha que lo están insultando y agrediendo verbalmente. Nada justifica la reacción que el ha tenido, pero si estás en un espacio que supuestamente es para el deportista donde está calentando para ingresar al ring, no tendrían que invadir de esa forma”, dijo inicialmente.

Maicelo es una persona muy amigable con la gente que se le acerca, él no se molesta cuando lo molestan con su forma de hablar. Yo creo que en esta ocasión invadieron su espacio. Los boxeadores cuando van a pelear tienen que tener su privacidad, ahí es donde a él lo hostigaron”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO