Descarga ATV Play

Martes 24 de Mayo 2022

Rodrigo Cuba asegura que su hija no sabe aún que Ale Venturo es su pareja, incluso ni se besan frente a ella

El ‘Gato’ juró en la entrevista que ha decidido ser prudente con ese tema para no confundir a su pequeña

¡Sólo se miran de lejos! A través de la extensa entrevista que brindó al programa ‘Magaly TV, la firme’, el popular futbolista Rodrigo Cuba, reveló en cámaras que a diferencia de Melissa Paredes, él ha decidido no contarle aún a su hija que ha iniciado una relación con Ale Venturo.

Mira Magaly, (Melissa presentó al bailarín), esa es una realidad que al final yo no la puedo manejar. Lo que la mamá de mi hija decida con relación a su vida y con lo que pueda hacer en el momento con nuestra hija, no puedo controlarlo. Creo yo que queda en cada uno tener la prudencia y buen juicio de cuándo presentas a una pareja y cuándo no”, indicó con relación a su exesposa.

Por su parte, la ‘urraca’ dio más detalles sobre la decisión que ha tomado Rodrigo: “Él ha decidido no presentarle a su hijita todavía a su novia, para ella es una amiga que viene. Incluso dice que se miran de lejos, no se tocan, no se besan, no muestran afecto para que su hija no se confundan, lo que me parece bastante maduro”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO