Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 25 de Noviembre 2021

Rodrigo Cuba conmueve a fans al compartir tiernas fotografías de sus días al lado de su hija

Futbolista disfruta de la compañía de su hija tras obtener la tenencia compartida

Rodrigo Cuba enterneció las redes sociales al compartir algunas fotografías de lo que son sus días al lado de su hija. Como se recuerda, tras llegar a una conciliación con Melissa Paredes, el futbolista obtuvo la tenencia compartida de su pequeña, por lo que pasa al menos tres días a la semana con ella.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Gato’ Cuba mostró imágenes de su día a día al lado de su hija. En una de las imágenes, incluso se puede ver cómo dejó que su hija le pintara el rostro. Además, comparte otras imágenes de los dos paseando juntos.

Cabe señalar que, hace unos días, Rodrigo Cuba oficializó su ingreso a Sport Boys. El futbolista firmó para dos temporadas para la ‘Misilera’. “Hoy, a fin de poder mantener la tenencia de mi hija, me toca partir”, escribió el futbolista en un mensaje de despedida a UCV, su anterior equipo.

Tenencia compartida

Como se sabe, según el acuerdo de conciliación, “el padre tendrá la tenencia de la menor los días lunes desde las 12:00 p. m., para lo cual recogerá a la menor del hogar materno o su centro educativo de ser el caso, retornándola el miércoles a las 7:00 p. m. al hogar materno”.

En tanto, a la madre “le corresponderá estar con la menor desde el miércoles a las 7:00 p. m. hasta el día lunes a las 12:00 p. m. Si el padre no concentrara los fines de semana, podrá recoger a la menor el jueves a las 1:00 p. m. del hogar materno o centro educativo y retornarla el domingo a las 7:00 p. m. al hogar materno”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO