Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Mayo 2022

Rodrigo Cuba contó cómo reaccionaron sus compañeros tras ampay de Melissa Paredes: “Uno tiene que tener correa”

"Si te contara todo lo que me dicen en los estadios", le dijo Rodrigo Cuba a Magaly Medina

Rodrigo Cuba brindó una extensa entrevista al programa ‘Magaly TV, la firme’ para contar detalles desconocidos sobre su proceso de separación de Melissa Paredes. El futbolista recordó cómo reaccionaron sus compañeros de equipo tras descubrirse la infidelidad de su esposa.

“Si te contara todo lo que me dicen en los estadios, pero eso es lo de menos. Yo siempre soy una persona que me gusta la sinceridad y si esa fue la realidad, había que exponer lo que realmente fue”, afirma Rodrigo Cuba en la entrevista con Magaly Medina.

Además, el futbolista comenta que sus compañeros “son bastante respetuosos”. “Si bien con los que tengo mucha confianza por ahí me pueden fastidiar, al final uno tiene que tener correa para entender las bromas. En el equipo en el cual me encontraba me apoyaron un montón”.

Rodrigo Cuba agrega que “al final todo el mundo es consciente de que yo en todo momento me mantuve en calma, hablando con la verdad y siempre siendo sincero”, en referencia a posibles malos comentarios o reacciones ante la infidelidad de Melissa Paredes.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO