Descarga ATV Play

Martes 08 de Noviembre 2022

Rodrigo Cuba cuenta cómo se enteró del embarazo de Ale Venturo: “Se pudo haber disfrutado mejor”

Exesposo de Melissa Paredes reconoció que momento no era el indicado y confesó por qué mantuvieron oculto el embarazo

Rodrigo Cuba brindó una entrevista al periodista ‘El Flaco’ Granda para su canal de Youtube ‘Tiempo muerto’ y reveló detalles de cómo se enteró del embarazo de Ale Venturo y admitió que no era el mejor momento para él.

“Dentro de todo esto nos enteramos que está embarazada y fue una alegría que se pudo haber disfrutado mejor si no era en el momento en el que yo estaba. Yo estaba feliz, contento, hasta el día de hoy estoy superemocionado, pero creo que hubiese podido ser de otra manera si es que no hubiésemos estado en ese problema”, declaró Rodrigo Cuba.

Asimismo, contó porque decidieron ocultar la noticia de su embarazo. Reveló que Ale Venturo ya eligió el nombre de su futura hija y ya tienen fecha para su nacimiento, pero prefieren mantenerlo en secreto por ahora.

“Teníamos que cuidar que no se enteraran porque podía especularse cualquier otra cosa, al final creo yo que el apoyo de ella y la noticia de nuestra hija fue algo vital para nosotros, al menos para mí… Ya sabemos cuando nace, pero es secreto, ya tenemos el nombre, lo eligió ella, pero a mí me encantó”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO