Descarga ATV Play

Martes 24 de Mayo 2022

Rodrigo Cuba cuenta que Melissa Paredes le insistía para tener otro hijo un mes antes del ampay

"¿Por qué me hablabas de que tengamos cita en el ginecólogo para que salgas embarazada?", le reclamó el 'Gato' a su esposa tras imágenes con el bailarín

Rodrigo Cuba dio una entrevista exclusiva a Magaly Medina y conto detalles jamás contados de su relación con Melissa Paredes. El futbolista además reveló que su exesposa quería “agrandar” la familia.

“Un mes antes más o menos del ampay, ¿Melissa le comunica a tu papá que estaban pensando darle un hermanito a tu hija?”, le preguntó Magaly Medina a Rodrigo Cuba, quien confesó que querían tener un hombrecito.

Rodrigo Cuba no dudó en responder. “Sí, incluso cuando pasa el ampay, yo le reclamo y le digo: ‘Melissa, si estabas en todo esto, ¿por qué me hablabas de que tengamos cita en el ginecólogo para que salgas embarazada o por qué me decías que querías darle un hermano a Mía?”, señaló.

Asimismo, contó que ella era la más entusiasmada con quedar embarazada. “Ella pensaba que eso iba a salvar el matrimonio. (…) Aparte le digo, uno no toma la decisión para salvar algo que en teoría está mal, eso no es sano. Ella me decía que muchas relaciones lo hacen así”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO