Descarga ATV Play

Viernes 04 de Noviembre 2022

Rodrigo Cuba llora al contar cómo lió la exposición mediática: “Uno nunca espera llegar a tanto”

Pareja de Ale Venturo contó que le fue muy difícil desempeñarse como futbolista en medio del escándalo

Rodrigo Cuba brindó una entrevista al periodista Giancarlo Granda, donde no solo hablaron de temas deportivos sino de la situación mediática que vivió a raíz del ampay de Melissa Paredes que conllevó a su divorcio y batalla legal por la hija que tienen.

En un extracto de la conversación que se difundió en redes sociales, el futbolista comentó sobre la labor de los medios de espectáculos y al calificó de invasivo.

Uno nunca está acostumbrado a esa posición. Te llegas a adaptar ya en el proceso porque hemos estado bastante tiempo juntos. Nunca uno esperar llegar a tanto, no. A tanta exposición, a tanto problema. O sea, ¿cómo haces para jugar con tanto problema?”, expresó con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

Cabe mencionar que por varios meses, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes estuvieron en el ojo de la tormenta por la tenencia de su hija, y donde la justicia les ordenó estar alejados de la pequeña hasta hace unas semanas que levantó la medida.

Una de las primeras acciones tras el escándalo fue que tanto futbolista y exconductora de TV se juntaron para celebrar el cumpleaños número 5 de la menor.

@grandagiancarlo

¡OTRO GATO! 😮🐈‍⬛ Rodrigo ‘El Gato’ Cuba nos cuenta lo que vivió tras su separación, la relación con su hija y nos habla del fútbol como su refugio. La exposición mediática y cómo lidió con ella. Una entrevista que no te puedes perder. Este lunes 7 a las 8:00 pm. por el canal de El Flaco Granda. ☠️📺 Suscríbete con el link de mi BIO 📲

♬ sonido original – Giancarlo Granda

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO