Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Mayo 2022

Rodrigo Cuba: “Mi hija es tan feliz conmigo que pide quedarse más días”

El ‘Gato’ sorprendió a todos al revelar que tiene que hablar con su hija para que vaya también con Melissa Paredes

A través de la entrevista exclusiva que brindó al programa ‘Magaly TV, la firme’, el futbolista Rodrigo Cuba continuó contando diversos episodios que viene viviendo con su pequeña hija y con la madre de ella, Melissa Paredes.

Yo cada vez que veo venir acá a mi hija la veo feliz, la veo contenta. Ya se acostumbró y hasta diferencia los días que le toca con cada uno y lo que te puedo decir es que en el momento que está conmigo, por qué no sé cuándo está con su mamá, es que ella es una niña feliz, le encanta venir a la casa de su papá, le encanta compartir conmigo, le fascina que le lleve al colegio, que le cuente un cuento, que le enseñe a cocinar. Hacer la rutina que siempre hemos hecho desde chiquita“, dijo inicialmente.

Asimismo, reveló que a veces la pequeña quiere quedarse más días junto a él, por lo que debe conversar con ella para que también comparta con su mamá: “Inclusive los días que pedía quedarse, yo muchas veces le trataba de explicar que tenía que irse con mami porque mami te ama, te extraña y obviamente quieres jugar con ella. Yo siempre he estado en pro del bienestar de mi hija y que comparta con ambos“, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO