Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Mayo 2022

Rodrigo Cuba niega que Alexandra Venturo sea su “un clavo saca a otro clavo”: “Me enamoré”

"Uno siempre sabe qué es lo que quiere", indicó

Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo se confesaron para ‘Magaly TV, la firme’ y contaron detalles poco conocidos de su relación. El futbolista aprovechó la entrevista para aclarar que la empresaria jamás fue su “un clavo saca a otro clavo” y que se enamoró de ella.

“Obviamente, todo el mundo comentó en su momento que ella podía ser ‘el clavo’, pero no había forma, es imposible, uno siempre sabe qué es lo que quiere. (…) Dolido, ya no (estaba) porque ya había pasado un mes y medio. Yo soy de las personas que pasa la página y sigue. Literalmente, quedas en el olvido y no hay marcha atrás”, declaró Rodrigo Cuba.

Asimismo, agregó: “No es que yo haya conocido a Alexandra con la intención de que sea una más o que sea algo serio, simplemente la conocí y me encantó. Me enamoré y me quedé con ella. Cuando la fui conociendo, me fui enamorando más de ella porque me di cuenta de la extraordinaria mujer que es y me encanta todo de ella”.

Por su parte, Alexandra Venturo señaló: “También dicen que un clavo saca a otro clavo, pero el segundo clavo es más difícil de sacar. Obviamente, yo entiendo, pero al final solo él y yo sabemos lo que sentimos y lo que pasó. La química era tan (grande) que parecíamos amigos de toda la vida”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO