Descarga ATV Play

Viernes 18 de Noviembre 2022

Rodrigo Cuba no tiene planes de casarse con Ale Venturo: “Es un papel”

Tras fracaso en su matrimonio con Melissa Paredes, el 'Gato' no estaría pensando en boda

Rodrigo Cuba aún no ha pensado en casarse con Ale Venturo y así lo dejó en claro en una reciente entrevista. El futbolista estaría decepcionado del matrimonio tras fracasar en su relación con Melissa Paredes, pues indicó que solos e trata de un “documento”.

“El tema de casarnos o no, no lo hemos tocado. Al final, yo estoy convencido de que el tema de casarse es un papel netamente, un documento… Así que lo real es la convivencia porque al final es como si estuvieras casado”, indicó Rodrigo Cuba.

Según el futbolista, no han tenido espacio para conversar al respecto. “No hemos tenido tiempo porque hemos estado viendo todo el tema de la bebé, dónde va a dar a luz, las compras, ahorita estamos viendo lo del baby shower y ya comienzo pretemporada pronto, entonces hemos tenido bastantes movimientos”, señaló.

Como se recuerda, Melissa Paredes se casó por religioso con Rodrigo Cuba el 22 de diciembre del 2016. En ese momento, la modelo señaló: “Aunque ya me casé por civil con Rodrigo, la boda religiosa es muy importante para ambos”.

Fuente: Latina

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO