Descarga ATV Play

Miércoles 29 de Junio 2022

Rodrigo Cuba: ¿Qué pasaría con la hija de Melissa Paredes tras denuncia?

Abogada Karla Viso explicó cuáles serían las acciones que tomaría el Ministerio Público

Tras darse a conocer la denuncia de extorsión y chantaje que Rodrigo Cuba entabló contra Melissa Paredes, la abogada Karla Viso explicó cuáles serían las consecuencias. La letrada reveló que el Ministerio Público tendrá que obrar de oficio a pesar de que la modelo aún no ha hecho ninguna denuncia.

“Empezará la etapa preliminar, donde el Ministerio Público acoge esa denuncia y dice: ‘Vamos a desmenuzar todo aquello que pueda darnos un indicio de que lo que dice A de B es efectivamente creíble’. Está de por medio la indemnidad sexual. Esto va a seguir de oficio, el Ministerio Público obra de oficio”, declaró Karla Viso en ‘Magaly TV, la firme’.

Además, señaló que el objetivo sería separar a Rodrigo Cuba de su hija. “¿Qué es lo que busca una defensa que le propone a una madre o a un padre denunciar con respecto a la indemnidad sexual de su hija? Busca anular todo derecho de la patria potestad, del derecho del padre o la madre, pero lo que más busca es separar y ejercer la tenencia absoluta”, indicó.

La abogada Karla Viso además explicó si la hija de Melissa Paredes tendría pasar por cámara Gesell. “Antes de pasar la cámara Gesell, la niña tendrá que ser evaluada por peritos o un psicólogo, antes de exponerla a una cámara Gesell. No creo que la tengan que someter a un examen físico porque un tocamiento no deja huella, porque tal vez las secuelas son mas psicológicas que físicas, por lo tanto un perito de medicina legal será quien se encargue de desmenuzar -tal vez- esta patraña”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO