Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Octubre 2021

Rodrigo Cuba recibe muestras de apoyo tras ampay de Melissa Paredes con su bailarín

Esposo de la exchica reality fue sorprendido por los cibernautas tras ampay

La noticia del ampay de Melissa Paredes con su bailarín en una situación cariñosa al interior de su camioneta hizo que el nombre de Rodrigo Cuba tomara notoriedad entre los cibernautas, quienes extendieron su solidaridad.

En la última publicación del futbolista de César Vallejo en su cuenta de Instagram, los internautas dejaron una gran cantidad de mensajes.

“Lo lamento eres un gran hombre no lo merecías”, “Solo enfócate más en tu hija y dar el cariño, por esto lo que paso la pequeña es inocente y se preguntará porque no están juntos. Fuerzas”, “Tranquilo mano, lo que mal empieza mal acaba. Ahora deja que el karma haga lo suyo”, “Fuerza Rodrigo ya llegará una mujer que si te valore”, son algunos de las palabras para el futbolista.

Si bien el popular Gato no se pronunció al respecto, quien si lo hizo fue Melissa Paredes a los pocos minutos de tener conocimiento de las imágenes que emitirá Magaly Tv, la firme.

La exchica reality no habló directamente sobre el ampay, pero indicó que se encuentra separada desde finales de setiembre, y que por el bien de la hija que tienen en común decidieron llevar una buena amistad.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO