Descarga ATV Play

Lunes 07 de Noviembre 2022

Rodrigo Cuba se quiebra al contar que le prometió a su hija verla en su cumpleaños: “He rezado cada día”

Futbolista no podía acercarse a su hija y le hizo una promesa que no sabía si podría cumplir

En una entrevista para Youtube, Rodrigo Cuba no pudo evitar quebrarse al recordar los duros momentos que vivió al estar separado de su hija por una orden de alejamiento en su contra.

El futbolista contó que le prometió a su hija reencontrarse con ella el día de su cumpleaños sin saber si podría cumplir su promesa y estuvo rezando para lograrlo. Le había dicho que estaba de viaje y por eso estaban separados.

“Fue irónico porque yo me aventuré a decirle una fecha en la que regresaba (de viaje). (…) Me preguntó una vez: ‘¿Cuándo vienes?’ y yo me quedé pensando qué le digo. Se me ocurrió decirle: ‘En tu cumpleaños, yo voy a llegar para tu cumpleaños porque estoy de viaje trabajando'”, contó Rodrigo Cuba.

Sin embargo, no estaba seguro de que lo lograría. “Colgué la llamada y dije: ‘¡Ahora qué hice!’. No sabía si realmente iba a llegar al cumpleaños. Me acuerdo completamente que llamé a mi abogado y le pregunté: ‘¿Vamos a poder llegar?’. Y me dice: ‘No lo sé, espero que sí’. (…) He rezado cada día que ha pasado por llegar a esa fecha y gracias a Dios ha pasado la fecha y hemos estado juntos ahí”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO