Descarga ATV Play

Lunes 07 de Noviembre 2022

Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes: “Más que pedirnos disculpas, cada uno reconoció los errores”

El futbolista contó que buscó hablar con la exconductora de TV poco después de que volvieran a ver a la pequeña

Rodrigo Cuba contó que decidió reunirse con Melissa Paredes poco después de que la justicia les permitiera volver a ver a su hija, y que ambos hicieron un mea culpa.

“Ya cuando pudimos volver a ver a nuestra hija, le dije: ‘necesito hablar contigo’. Recuerdo que hemos hablado como una hora, de las cosas claras, creo que ambos habíamos hecho el mea culpa y recapacitado de que una excepción así no se podría volver a dar“, expresó.

El futbolista también precisó que más allá de ambos se pidieran disculpas, reconocieron los errores que pudieron cometer durante el tiempo en el que estuvieron enfrentado por la tenencia de la pequeña.

Más que pedirnos disculpas mutuamente, fue que cada uno reconoció los errores que pudo haber cometido para llegar a esa situación y nos comprometimos hacer bien las cosas los dos como papás en beneficio de nuestra hija, que al final es lo que siempre debimos hacer y que inicialmente no pudimos hacer”, manifestó.

Por último, señaló que tanto él como Melissa Paredes deben llevarse bien como adultos responsables y que nada debe primar más que el bienestar de la hija que tienen.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO