Descarga ATV Play

Sábado 14 de Mayo 2022

Rodrigo De Paul confirma su amor por Tini Stoessel en un vivo

El futbolista del Atlético de Madrid y la reconocida cantante han confirmado su romance

Rodrigo De Paul confirma su amor por Tini Stoessel en un vivo

Tras semanas de rumores, se filtraron unas fotografías donde Rodrigo De Paul y Tini Stoessel aparecían de la mano, confirmándose su romance. Ahora, el futbolista parece no ocultar sus sentimientos por ella.

Este jueves “La triple T”, el nuevo tema de Tini, quedó primero en el ranking de Spotify en Argentina y Uruguay. Para celebrar la noticia, la artista hizo un vivo de Instagram Rodrigo de Paul se manifestó, enviándole un corazón blanco que de inmediato fue captado por los medios.

Rodrigo De Paul confirma su amor por Tini Stoessel en un vivo
Tini Stoessel hizo un vivo para celebrar el éxito de “La Triple T” y Rodrigo De Paul tuvo un cariñoso gesto. (Foto: Captura Juariu)).

Su romance, parece estar cada vez más formalizado. Tanto es así que en la última publicación del futbolista, Mariana Muzlera, la madre de Tini, le dejó un “like”, lo que hace evidenciar su buena relación.

Su romance

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel comenzaron a despertar rumores de romance apenas él anunció su separación de Camila Homs. El deportista fue visto con la cantante en febrero en el aeropuerto de Barajas, cuando la artista viajó a ver un partido del Atlético Madrid.

Además, se filtraron fotos de ambos por separado luciendo la misma camiseta de “Balenciaga”. Pese a que los medios internacionales no cesaban de preguntarle, la artista contó después de San Valentín que se encontraba soltera y que había celebrado ese día con unas amigas. No obstante, hace menos de un mes salieron a la luz las fotos que daban a conocer su relación.