Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 08 de Julio 2021

Rodrigo Gonzáles confronta al abogado de John Kelvin: “Una persona que dice amar a sus hijos no masacra a la madre”

El abogado del cumbiambero dijo que John se autodenomina buen padre y que por eso siempre hizo los depósitos para que Dalia pague el departamento

¡Increíble! Durante una pequeña entrevista brindada a un programa de espectáculos, el intercesor del cantante John Kelvin, habló acerca de las responsabilidades que ha estado cumpliendo su patrocinado como buen padre que es, según las últimas conversaciones internas que ambos tuvieron.

Mi patrocinado me ha dicho que siempre ha cumplido con abonar a su cónyuge lo que corresponde para que ella a su vez pague el alquiler del departamento. Me dijo que tiene los medios probatorios, los vouchers, de sus movimientos, de los depósitos que ha realizado (…) él lo que me ha manifestado que él como padre, porque él se autodenomina buen padre, siempre ha cubierto las necesidades de sus menores hijos”, indicó.

Como se conoce, la señora Haydé de Romero, propietaria del departamento que venía alquilando Dalia Durán y John Kelvin, pidió públicamente que ambos se retiren del lugar, pues asegura que mantienen una deuda de 50 soles por alquiler y mantenimiento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO