Descarga ATV Play

Martes 07 de Julio 2020

Rodrigo González delata a Jazmín Pinedo y Jesús Neyra: “Llevan meses viéndose”

La 'chinita' fue grabada ingresando al edificio de su ex por 'Magaly TV, la firme'

Jazmín Pinedo fue captada por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' entrando al edificio de su ex Jesús Neyra. Tras la difusión de estas imágenes, Rodrigo González se pronunció en redes sociales y compartió la conversación que tuvo con una seguidora sobre las imágenes del ex de la 'chinita' bailando cariñosamente con una joven tras el ampay.

"No creo, Rodri, que esté con otra. Lo que pasa es que se dieron cuenta que los grabaron y al toque han planeado esa estrategia. Muy evidente que él se deje grabar", le escribió una fan. Rodrigo González agregó: "Jazmín Pinedo y Jesús Neyra llevan meses viéndose", avivando más los rumores de un romance.

Como se recuerda, las cámaras de 'Magaly TV, la firme' grabaron a Jazmín Pinedo saliendo corriendo de su departamento con dirección al edificio de su ex Jesús Neyra, donde pasó la noche. Tras la difusión de estas imágenes, Gino Assereto habría eliminado sus románticas publicaciones con Jazmín Pinedo y restringió los comentarios en sus publicaciones.

Free Image Hosting

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra

Los rumores entre Jazmín Pinedo y Jesús Neyra iniciaron a finales del año pasado, cuando la ex chica reality aún no había confirmado el fin de su relación con Gino Assereto. La popular 'chinita' se grabó en la misma fiesta de Año Nuevo de su ex, lo que provocó rumores de ruptura entre ambos. 

Free Image Hosting

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar