Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Junio 2021

Rodrigo González se autoproclama ‘presidente electo’ tras actualización de Twitter de Pedro Castillo

El polémico conductor de televisión se volvió viral en las redes sociales por ‘trolear’ al candidato de Perú Libre

Fiel a su estilo, el presentador de programas de espectáculos, ‘Peluchín’, sorprendió a todos sus fans y fieles seguidores al seguir los pasos del candidato presidencial Pedro Castillo, quien recientemente decidió nombrarse “presidente del Perú” en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que, el polémico compañero de Gigi Mitre consideró que todos los peruanos pueden acceder a este derecho sin permiso: “no se necesita del JNE para auto proclamarse presidente del Perú. Entonces yo también puedo, tú también. Derecho de todos“, sentenció, por lo que de inmediato cambió la descripción de su Twitter a la que agregó: “presidente del Perú

Ante dicha publicación en Twitter y Facebook por parte del conductor, cientos de cibernautas peruanos decidieron seguir el mismo ejemplo y cambiaron la información de sus perfiles. Sin embargo, los comentarios fueron positivos y negativos: “me uno”, “yo también soy presidenta”, “basta Rodrigo, lo único que haces es dividir más al país”, “yo también me proclamo automáticamente”, “tu publicación solo hace que se genere más odio”.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar