Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Enero 2020

Rodrigo González sorprende con fotos del ‘antes y después’ de Jossmery Toledo

El apoyo por las criticas de su video en Tiktok quedó atrás para ahora compartir este 'detalle'

Rodrigo González también es uno de los pocos periodistas de espectáculos que no se casa con nadie. Así lo demostró en su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotos del antes y después de Jossmery Toledo que le hicieron llegar sus 'Rodriguistas'.

"¿Será esto el motivo de tanto descanso médico de nuestra policía y modelo, Jossmery Toledo?", escribió Peluchín en una de sus historias donde muestra a la suboficial de como habría lucido antes su derrier a comparación de ahora.

"Mis observadoras Rodriguistas dicen que esto no se consigue con ejercicios en la Policía. Y con ustedes, mis adoradas, no discuto", se lee en otra publicación donde se aprecia un evidente cambio en la mencionada zona del cuerpo de la joven.

Recordemos que reciente la suboficial solicitó su pase al retiro de la Policía Nacional, luego de alcanzar la popularidad en redes sociales con un sexy video en Tik tok, que posterioremente le ha traído publicidad, del cual -según informó Magaly Tv, la firme– cobraría hasta mil dólares por un clip de 15 segundos.