Descarga ATV Play

Jueves 24 de Noviembre 2022

Rodrygo confía en que Brasil rompa la sequía mundialista de 20 años y se ve decidiendo los partidos

La Verdeamarelha empieza la Copa Mundial de Catar 2022 frente a Serbia este jueves 24.

Rodrygo confía en que Brasil rompa la sequía mundialista de 20 años

Brasil llega a la Copa Mundial de Catar 2022 con la ilusión de cortar una racha negativa de 20 años sin ser campeones del mundo y Rodrygo confía en cumplir un papel clave en este objetivo.

En una columna para The Player’s Tribune, el futbolista de Real Madrid escribió: “Hemos estado sufriendo durante 20 años. Estaba llorando cuando perdimos en 2006“. En aquella oportunidad, la Verdeamarelha fue eliminada por Francia.

En 2010, yo estaba en Osasco viendo a la gente pintar las calles de verde y amarillo. Nadie estaba trabajando. ¿Escuela? Olvídenlo. No es que falté a la escuela. No había escuela. Hasta los maestros faltaron“, continuó el joven atacante.

Rodrygo, el «comodín» del poderoso ataque de Brasil – Diario Deportivo Más

En este análisis de Mundial a Mundial, el ex Santos redondeó: “En 2014 lo vi con mi papá en Minas Gerais. Prefiero no hablar de eso. Ni siquiera voy a decir el resultado. La derrota ante Bélgica en 2018 fue una sensación que no quiere tener más“.

Después de esa eliminación ante los Red Devils, el jugador del Merengue le mandó un mensaje a su padre para avisarle que debían entrenar porque en la próxima Copa del Mundo sería parte del plantel.

En Brasil nadie tiene un lugar asegurado, pero tenía un sueño y las palabras tienen poder. Estoy acá en esta Copa del Mundo y me veo decidiendo partidos para Brasil. Solo espero que este sueño dure para siempre“, concluyó Rodrygo.

Rodrygo merece estar en el plantel de Brasil para el Mundial de Catar 2022?

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

 Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO