Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 05 de Diciembre 2017

Rolling Stones lanza su lista de los mejores show de TV del 2017

La famosa revista reúne lo mejor de lo mejor en shows de TV del 2017.

Como es de costumbre, la revista Rolling Stone realizó su lista de los 20 mejores shows de televisión del 2017. En ella reúne tanto series, como uno que otro stand up comedy.

Repasamos el puesto que ocuparon las más conocidas:

En el puesto 19 "Better Call Saul", la precuela de Breaking Bad nos ha dado sólidas temporadas y en especial la última, lo cual lo hace pertenecer en la lista. 

En el puesto 10 "Game of Thrones", la mítica serie de HBO está próxima a su final y qué mejor manera de ir cerrando esta serie mostrando momentos realmente épicos, los cuales fueron muchos en la temporada 7. Los fan quedaron contentos este año.

En el puesto 9 "Stranger Things 2" Con un poco más de acción que en la primera temporada, Stranger Things no pierde su toque y nos da momentos inolvidables acompañandos siempre con un espectacular soundtrack.

En el puesto 7 "Rick and Morty" Luego de esperar mucho tiempo, por fin pudimos disfrutar de una tercera temporada con grandes momentos que, en algunos casos, nos dejan más preguntas que respuestas. Definitivamente regresó con fuerza.

En el puesto 1 "Twin Peaks: The Return" La serie de culto regresó luego de 25 años. A cargo de David Lynch y Mark Frost, Twin Peaks: The return es uno de los eventos televisivos más importantes del año o tal vez de la década. 18 horas de actuaciones impecables, momentos espectaculares y, como es de costumbre, con mil incógnitas. Si aún no la has visto. ¿Qué esperas?

 

Aquí mira la lista completa. ¿Estás de acuerdo o crees que debería entrar otras a la lista?