Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 30 de Abril 2021

Romina Gachoy cuenta cómo los hijos de Angie Jibaja comenzaron a decirle “mamá”: “Se me caían las lágrimas de emoción”

Esposa de Jean Paul Santa María habló en 'Magaly TV, la firme' sobre su relación con los hijos de la 'chica de los tatuajes'

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María brindaron una entrevista a ‘Magaly TV, la firme’ donde contaron detalles de su vida familiar al lado de los hijos de Angie Jibaja. La uruguaya además contó cómo fue que los hijos de la ‘chica de los tatuajes’ comenzaron a llamarla “mamá”.

“Ellos cuando me conocieron me llamaban Romina. Nunca les pediría que ellos me digan ‘mamá’. Es algo que les nació, que les fluyó. Un día me lo dijo Gia de la nada, de forma muy natural. Vino, me dio un abrazo y me dijo ‘mami’. No se quería ir porque tenía que volver a la casa de sus tíos y me dijo: ‘mami, no me quiero ir’, esa fue la primera vez. Después siguió diciéndomelo muy naturalmente”, contó .

Asimismo, contó como fue que el otro hijo de Angie Jibaja también commenzó a llamarla “mamá”. “Después fue Janko. Un día en el cuarto me dijo si me podía decir ‘mami’ y se me caían las lágrimas de emoción porque es una gran responsabilidad”, agregó Romina Gachoy.

Finalmente, la pareja de Jean Paul Santa María aseguró que trata a sus tres “hijos” de la misma forma. “Yo los crio a ellos con el mismo amor y la misma responsabilidad y dedicación que a mi hijo biológico. Es lo mismo con los tres. Siempre los hacemos sentir iguales y especiales a los tres desde el primer día que llegaron a la casa”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO