Romina Gachoy enfureció contra Angie Jibaja: “¡Enferma! Tiene prohibido mencionar a los niños”

¡Se la tiene jurada! La uruguaya no soportó que Jibaja se comunique con sus hijos para alertarlos de Romina

Pamela López y Vanessa Pumarica ríen en el set de Magaly TV La Firme mientras hablan de Christian Cueva y sus regalos a Pamela Franco.

Romina Gachoy rompió su silencio tras las recientes acusaciones de Angie Jibaja, quien la señaló de descuidar a sus hijos. La modelo aseguró que la ‘Chica de los tatuajes’ no tiene pruebas de lo que dice y advirtió que tomará medidas, ya que tiene prohibido hablar de los menores.

Lamentablemente tenemos demasiadas pruebas que muestran que ella no solo no está recuperada, sino que está peor que nunca, y todo esto se está presentando al juez. No hay pruebas de absolutamente nada de lo que dice. Son inventos y yo no voy a estar en dimes y diretes con una persona enferma que no está en sus cabales. Todo se llevará por la vía judicial”, declaró Gachoy.

La uruguaya también afirmó que, con el tiempo, la verdad saldrá a la luz de la mano de los propios hijos de Jibaja: “Falta muy poquito para que los chicos sean mayores y cuenten quiénes somos nosotros. Al final ellos siempre serán el reflejo de la verdad y de cada esfuerzo que uno hace”, expresó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO