Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 29 de Julio 2021

Romina Gachoy le aclara a Angie Jibaja que se irá a Uruguay con sus hijos: “No podemos depender de su inestabilidad”

Esposa de Jean Paul Santa María aseguró que el cantante no necesita permiso de la 'chica de los tatuajes' para irse con sus hijos a Uruguay

Romina Gachoy se pronunció tras las declaraciones de Angie Jibaja, quien aseguró que Jean Paul Santa María no tiene permiso para llevarse a sus hijos a Uruguay. Según la modelo, la ‘chica de los tatuajes’ sabe “cómo sus hijos mueren por ir, sabe la ilusión que tienen y no le importa”.

“Hoy por hoy no dependemos de lo que ella diga o haga. Tenemos que velar por el bienestar y futuro de nuestros hijos. Si ella no nos apoya ni siquiera en esto… qué pena por ella, pero nosotros tenemos que avanzar”, declaró Romina Gachoy a Trome.

Además, aseguró que “Jean Paul no necesita su permiso”. “Además, ella (Jibaja) no se entera recién de esto (planes de llevárselos a Uruguay), hace meses hablamos del viaje y nos dijo que contábamos con ella, pero cada cierto tiempo cambia de opinión y no podemos depender de su inestabilidad”, agregó.

Finalmente, Romina Gachoy contó que los niños están ilusionados con el viaje. ” Los niños tienen mucha ilusión con Uruguay porque allá hay muchísima naturaleza, playas y parques gigantes por todos lados. Las clases no son virtuales y ellos como todo niño aman sentir esa conexión con la naturaleza y sociabilizar con otros niños. Uruguay está muchísimo mejor que Perú en este momento y yo allá tengo casa propia (una casa grande con un terreno enorme). Ellos ya la conocen porque siempre hacemos videollamada con mi familia en Uruguay, han visto la casa y cada uno quiere tener una mascota diferente. Se hacen planes de todo tipo allá y su mamá lo sabe, pero ella piensa en sí misma”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO