Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 24 de Junio 2021

Romina Gachoy quiere que Jean Paul Santa María tenga cuenta en Onlyfans: “Tengo mente abierta”

Modelo uruguaya contó Jean Paul lo apoya en su incursión en conocida página para adultos

Romina Gachoy se unió a la lista de personajes de la farándula local en tener una cuenta en Onlyfans y que además confesó que espera que Jean Paul Santa María le siga los pasos.

La modelo uruguaya confesó que se animó a vender materiales exclusivo para adultos por petición de sus seguidores.

“Hace mucho que me lo pedían y me animé. Las fotos son sensuales, pero también hay contenido hot porque ahí estoy con mi personaje de ‘La nena’, con el que llegué a Perú”, dijo a Trome.

Sobre la posición de Jean Paul por su incursión en Onlyfans, comentó que él lo apoya y que espera que se animé a hacer lo que ella hace porque se considera una persona de mente abierta.

“Él siempre me apoya en todo lo que yo quiera hacer. Tenemos una estabilidad como matrimonio y una confianza que permite que nos apoyemos siempre en nuestro trabajo. Más bien quiero convencerlo para que también se haga su Onlyfans“, comentó sobre su esposo.

“Por muchos años lo fue, pero ya estamos en otra etapa. Definitivamente, si algo le sobra hoy por hoy es seguridad y confianza en mí. Yo soy una mina (una chica) con mente muy abierta y son casi 9 años juntos, así que juntos logramos un equilibrio. Y que no te sorprenda que de aquí a un tiempo él también se anime y tenga su Onlyfans”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO