Descarga ATV Play

Jueves 15 de Abril 2021

Romina Gachoy revela que ‘sus hijos’ ya no quieren ver a Angie Jibaja: “sólo estaba con su pareja”

La actual pareja de Jean Paul Santamaría salió a defenderse con todo, pues asegura que Jibaja aún está mal y sólo se está inventando cosas horribles

Indignada. Tras las fuertes declaraciones que hizo la popular ‘chica de los tatuajes’, Angie Jibaja’, la argentina Romina Gachoy no se quedó de brazos cruzados y salió al frente para desmentir las graves acusaciones que se hicieron en contra de ella y su pareja Jean Paul Santamaría.

Terrible lo que dijo. Qué pena que siga así de mal, sobre todo porque los chicos (sus dos hijos) no lo merecen. Ella (Angie) no está bien, necesita ayudarse a sí misma porque ayuda de los demás le sobra, pero prefiere seguir en ese camino. Me afecta más por los ‘gordos’, no merecen tener que pasar por eso (exposición mediática) con todo lo que hemos venido trabajando para que estén bien y tengan paz”, dijo inicialmente a un diario local.

Por otro lado, dejó en claro que ella y su pareja siempre han hecho lo posible para que los pequeños pasen tiempo con Angie Jibaja, a pesar que ellos no querían visitarla más: “ellos (hijos) estando con ella nos escribían diciéndonos que por favor se querían volver a casa, que no se sentían bien con ella, que les hablaba mal de su papá, que se sentían inseguros, que ella (Jibaja) solo estaba con su pareja y muchas cosas más, a tal punto que la misma Angie me terminaba escribiendo para decirme que los iba a traer de vuelta a casa”, mencionó.

A pesar de todo, los chicos seguían yendo (a ver a su mamá) pero porque nosotros se lo pedíamos, les explicábamos que ella los extrañaba y aceptaban ir a quedarse solo un día, pero las últimas veces que les decíamos para que vayan ya no querían ir por nada del mundo”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar