Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 02 de Septiembre 2021

Romina Gachoy ‘se harta’ de Angie Jibaja: “¡En lugar de vivir haciendo escándalo debería internarse!”

¡No puede más! La esposa de Jean Paul Santamaría dijo estar cansada de sus ataques cada vez que su familia se muestra feliz

¡Fuertes declaraciones! A través de una entrevista que brindó a un diario local, la guapa modelo Romina Gachoy dejó en claro que no soporta más los comportamientos negativos que tiene Angie hacia su familia con Jean Paul Santamaría.

Cada vez que subimos algo como familia, la repercusión es esa. Ya estamos acostumbrado. Siempre pasa eso cada vez que ella nos ve felices, hace sus shows porque le molesta vernos felices. Estamos concentrados en salir adelante, en darle lo mejor a los chicos y ese sigue siendo nuestro enfoque, nuestra prioridad. No podemos priorizar lo que ella diga, haga o sus cambios o inestabilidades mentales, no podemos lidiar con eso”, dijo inicialmente.

Asimismo, decidió enviarle una fuerte y clara recomendación: “En lugar de vivir haciendo escándalo debería de tomar la sabia decisión de internarse, para ponerle fin de una vez a este cuadro tóxico que genera a sus propios hijos en base a sus recaídas”, agregó bastante molesta.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO