Cerrar

Descarga ATV Play

Domingo 25 de Julio 2021

Romina Gachoy sobre hijos de Angie Jibaja: “Están decepcionados de ella”

Modelo uruguaya no dudo en responder las acusaciones de la Chica de los tatuajes

Romina Gachoy no tuvo reparos en asegurar que los hijos de Angie Jibaja se encuentran decepcionados de ella cada vez que regresar de estar con ella unas horas.

“Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien. Volvían a la casa bastante decepcionados cada vez que iban. Hace unos días hablamos con los dos para ver si aceptaban darle una nueva oportunidad y verla un rato, al menos en el parque que está afuera del condominio, donde vivimos y aceptaron”, comentó a elPopular.

Además, descartó que sea cierto que Jean Paul Santa María se negará a que los pequeños la vean, tal como la “Chica de los tatuajes” denunciara hace unos días.

“Lo que más deseamos es que haya un buen vínculo con su mamá, pero a pesar de solo haberla visto una hora, nos dijeron que se sintieron incómodos porque llegó con una persona con una cámara y que todo el tiempo los grababa“, precisó.

Nos contaron que ella en un momento quería ir al baño y los dejó solos en el parque. Nosotros jamás los dejamos solos ni en la casa, ni en un parque ni en ningún lado. Ojalá eso cambie y empiecen a llegar felices que es lo que más deseamos”, agregó.

Por último, reiteró querer a los pequeños como a su propio hijo, y que el sentimiento es recíproco porque los cinco son muy unidos, aunque descartó por el momento tener otro heredero porque están enfocados en darle todo a los tres.