Romina Gachoy se emociona y anuncia sorpresa para la hija de Angie Jibaja por sus quince años: “La amo, es mi hija”

Esposa de Jean Paul Santa María contó detalles de la celebración que preparan para su engreída

Romina Gachoy contó que prepara junto a Jean Paul Santa María una celebración especial para Gia, hija de Angie Jibaja, quien cumplirá 15 años. La uruguaya reveló que, además de una reunión privada, le regalarán un viaje.

“Es increíble cómo pasan los años, ya son 15. Le vamos a celebrar algo muy privado con sus amigos y, además, le vamos a regalar un viaje. Me estoy esforzando por darle lo mejor”, contó la esposa de Jean Paul Santa María.

La uruguaya además recalcó el gran amor que siente por la hija de Angie Jibaja, a quien cría desde hace varios años. “La amo, es mi hija y mi amiga, soy su cómplice. Saber que represento su refugio es una responsabilidad enorme”, agregó.

¿Cuál será el viaje de regalo?

Aunque la uruguaya no dio mayores detalles sobre el destino ni sobre la fecha en la que realizarán el viaje, es importante recordar que en junio de este año, Jean Paul Santa María ganó un paquete doble a Punta Cana en el concurso ‘Chollywood Talent’ de Magaly Medina.

Antes de la gran final, el cantante reveló que su gran motivación para ganar el reality de imitación era su hija, a quien quería llevar de viaje por su cumpleaños. “En agosto va a ser los 15 años de mi hija y quiero que este viaje sea para ella”, dijo a finales de mayo.

Romina se quiebra al dedicarle mensaje a Gia

Hace unos días, durante una transmisión de Onda Cero, Romina Gachoy aprovechó el cumpleaños de Gia para dedicarle unas palabras que evidenciaron el profundo cariño que siente por la adolescente. La uruguaya se mostró visiblemente emocionada mientras hablaba de la relación que ambas han construido con los años.

“Gia te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños mi amorcito, la verdad que sos algo maravilloso que me pasó en esta vida, diría que lo mejor que me ha pasado. Y ser tu mamá es de las cosas más bonitas que puedo sentir en el corazón”, expresó Romina, quien no pudo ocultar la emoción al dirigirse a la hija de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María.

La conductora también aprovechó el momento para reafirmarle a Gia que contará con ella a lo largo de su vida. “Así que siempre voy a estar para ti, toda la vida. Siempre me vas a tener. Estoy muy orgullosa de la niña que sos y de la señorita en la que te estás convirtiendo”, añadió, aparentemente entre lágrimas.

Romina Gachoy y la “recaída” de Angie Jibaja

El anuncio sobre los quince años de Gia se da días después del último escándalo protagonizado por Angie Jibaja, quien fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ junto a su pareja, Jonathan Pettit, fumando en una zona de La Victoria.

“Las cosas estaban muy bien, todo empezó a desbalancearse en la salida de su programa, es como que llegó a Perú y todo empezó a irse en bajada. A mí me da un montón de pena porque estaba la ilusión de que esta vez sea diferente”, dijo decepcionada.

Pidió a Angie Jibaja que regrese a Chile

Romina Gachoy además contó que esperaba convencer a Angie Jibaja de regresar a Chile para continuar con un proceso de rehabilitación. La uruguaya recordó que durante su estadía en ese país había percibido cambios positivos en la modelo.

“Creo que es la primera vez en tantos años que yo veía un cambio. O sea, era otra Angie, totalmente diferente y cambiada. (….) Ahora depende de ella, de que se recupere. Ahora no sé nada de ella, no tengo ni idea, pero voy a intentar convencerla de que regrese a Chile y a rehabilitación, que creo que es lo primero. Ya después de eso ver”, afirmó.