Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Septiembre 2021

Romina Gachoy viaja con los hijos de Angie Jibaja ¡Y usuarios la llenan de elogios por ser como una madre para ellos!

La pareja de Jean Paul Santamaría publicó varios videos donde los hijos de Angie muestran su cariño hacia ella

¡Como una familia! A través de las redes sociales, la guapa modelo uruguaya, Romina Gachoy, sorprendió a todos sus fans y fieles seguidores al compartir un tierno video donde se muestra junto a los hijos de Angie Jibaja durante un paseo familiar.

Según indica la esposa de Jean Paul Santamaría en sus historias de Instagram, todos están divirtiéndose en Chancay: “Nuestro segundo hogar. Siempre nos reciben como reyes y cada vez es aún más especial… Los queremos mucho”, escribió romina en su publicación.

Este hecho ocasionó que los ‘cibernautas’ se pronuncien inmediatamente aplaudiendo la labor de hace Romina a cuidar a los hijos de su esposo como si fuesen suyos: “Qué felices se ven los niños, no mienten ni saben fingir”, “Mejor que contigo no estarán los niños”, “Eres una super mamá para los tres, se ve que no haces ninguna diferencia en esos angelitos como tratar de hacer creer”, “Los niños están bien cuidados, te estás ganando el cielo queriendo de verdad a esos pequeños”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO