Descarga ATV Play

Domingo 07 de Abril 2019

¡Rompió su silencio! Expareja de Gino Pesaressi niega tener romance con hombre del ‘ampay’

Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, fue captada besando a otro hombre tras terminar su relación con el exchico reality

Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, decidió romper su silencio a través de las redes sociales, luego de que se dejara ver en un 'ampay' besándose apasionadamente con un nuevo galán, a meses de haber finalizado su relación con el exchico reality, Gino Pesaressi.

Publicación en Instagram 

La joven que tiene una hermosa hija con el exintegrante de 'Combate', utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un sentido mensaje a sus seguidores, y se mostró estar muy agradecida por todo lo que ha vivido en su aún corta vida.

"La forma más común de renunciar al poder, es pensando que no lo tenemos. Este año cumplo 30 y solo estoy agradecida por lo que aprendo a diario y lo que me falta por aprender. ¡Vivamos felices siempre! ¡Sé luz! No dejes que te apaguen la tuya nunca", fue el mensaje que compartió Mariana Vértiz desde su cuenta oficial de Instagram

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta publicación, fue la respuesta que tuvo ante los cientos de mensajes de apoyo que recibió por parte de sus amigos y seguidores, y es que en algunos casos le enviaron sus mejores deseos en la nueva relación que tuviese con el galán del 'ampay' en una discoteca, hecho que respondió de manera contundente.

"Cuando algo no funciona, no funciona. Adelante y bendiciones con tu nueva pareja", escribió una seguidora en Instagram, ante este comentario, Mariana Vértiz señaló que no tiene nueva pareja sentimental. "No tengo nueva pareja, pero gracias", respondió la hermana de Natalie Vértiz.

gino-pesaressi-26-1554589811
pasar una foto a jpg
gino-pesaressi-27-1554590887