Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Junio 2018

¡Ronaldinho aparece junto a exbailarina en el Callao!

El crack brasileño conoció a la polémica figura de 'Chollywood' en una cena de gala

Ronaldinho arribó la tarde del martes a Lima para participar del evento 'Ronaldinho en el Callao', en el que vestirá la camiseta de Sport Boys en un partido amitoso frente a Cantolao. Como parte del programa, el crack brasileño asisitó a una cena de gala y ahí conoció a la exbailarina Anabel Torres.

Como era de esperarse, la exintegrante de Alma Bella no dudó en fotografiarse junto Ronaldinho. "El día de hoy juega en el Callao #ronaldinho para los equipos de Sport boys y Alianza Lima; están todos cordialmente invitados!!!!", publicó Anabel Torres en su cuenta de Instagram.

ronaldinho1

Pero esa no fue la única foto que publicó. En otra de las imagenes, se ve a la recordada 'Bebita' tomándose un selfie con Ronaldinho. "Ídolo de ídolos #ronaldinhogaucho", añadió.

ronaldinho2

Ronaldinho en Perú

Como se recuerda, a su llegada a Perú, Ronaldinho brindó una conferencia de prensa, donde se mostró muy emocionado de pisar suelo peruano. "Estoy muy contento de estar aquí. Voy a disfrutar aquí por los próximos dos o tres días, voy a conocer la ciudad", señaló.

VEA TAMBIÉN:

– Ronaldinho sobre Paolo Guerrero: ''Es uno de los mejores delanteros del mundo''

Ronaldinho desafía las leyes de Brasil y prepara su matrimonio con dos mujeres a la vez

– Ronaldinho rompe su silencio tras anunciarse su matrimonio con dos mujeres

– Así fue la transformación de la sonrisa de Ronaldinho

– Ronaldinho se retira oficialmente del fútbol profesional