Descarga ATV Play

Lunes 23 de Noviembre 2020

Rosa María Palacios tras reaparición de Merino: “Fueron sus órdenes. Tiene responsabilidad penal”

La periodista usó sus redes sociales para opinar sobre el reciente video grabado por Manuel Merino en el que no se responsabiliza de la muerte de los dos jóvenes

Luego que Manuel Merino de Lama, exmandatario interino del Perú, se pronunciara a través de un video en redes sociales asegurando que “se debe investigar para dar con los verdaderos responsables de las muertes de Jack Pintado e Inti Sotelo, la abogada Rosa María Palacios se pronunció inmediatamente en su cuenta de Twitter.

Sería cómico si no se hubieran perdido dos vidas y no estuvieran lesionados en el hospital. Fueron sus órdenes. Tiene responsabilidad penal“, sentenció la periodista, recibiendo el respaldo de sus millones de seguidores. 

Como se escucha en el video grabado por el parlamentario, Merino lamenta la pérdida de dos jóvenes peruanos en las marchas contra su mandato; sin embargo, defiende el trabajo de los agentes policiales: “mi homenaje y gratitud a la Policía Nacional del Perú como siempre lo he hecho. Los hechos que causaron las muertes y los heridos que todos lamentamos, tienen que ser investigados profundamente para determinar las responsabilidades de cada uno de ellos”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO