Descarga ATV Play

Viernes 05 de Noviembre 2021

Rosángela Espinoza revela entre lágrimas que está vetada de su excasa televisiva: “tienen miedo a que diga la verdad”

La popular ‘chica selfie’ causó polémica en redes sociales tras revelar un hecho que vivió recientemente

¿Qué sucedió? A través de sus redes sociales oficiales, la exchica reality Rosángela Espinoza realizó una transmisión en vivo para hacer su descargo contra su excasa televisiva en la que según la popular ‘Rous’ está vetada.

Y es que la ‘chica selfie’ contó cómo se enteró de este hecho, pues todo habría empezado cuando quiso que un programa televisivo apoye a una campaña de adopción de mascotas: “yo dije que iba conversar con uno de los de la producción para que se pueda lograr, para que los perritos que buscan una familia sean adoptados, tengan la oportunidad de que los vean… y me dijeron que no. Yo les dije ‘yo no voy a ir, pueden ir los perritos’, pero me dijeron ‘no Rosángela’”, contó inicialmente.

De esa manera, ‘Rous’ contó que se enteró de lo que estaba pasando: “de ahí me entero de que estoy vetada. Así es mi gente, estoy vetada y no puedo ir a ningún programa. Me apena muchísimo estas cosas porque realmente yo no me he portado mal, me da pena que esos perritos no hayan tenido la oportunidad porque estoy vetada. ¿Pueden creerlo? ¿Qué he hecho? O tienen miedo a que diga la verdad”, agregó entre lágrimas.