Descarga ATV Play

Viernes 05 de Noviembre 2021

Rosángela Espinoza se defiende: “¿Cuándo dije que había firmado un contrato con Telemundo?”

"Yo no dije nada, solo subí unas fotos", aseguró la 'chica selfie'

Rosángela Espinoza se defendió en redes sociales a raíz de la carta de la agencia de publicidad Graphicka que desmintió que la chica reality mantenga alguna relación con Telemundo, tal como lo deslizaron algunos medios de comunicación.

“¿En dónde dice que era imagen o que firme contrato con Telemundo? La prensa comenzó a crear cuentos cuando solo fue una foto”, escribió Rosángela Espinoza en Instagram. “¿Cuándo dije que había firmado un contrato con Telemundo?”, agregó.

Asimismo, recalcó que solo se trata de una visita. “¿Dónde está el comunicado de Telemundo las Vegas? (…) Yo no dije nada, solo subí unas fotos que me tomé en sus instalaciones. Encima los representantes me dijeron tómate todas las fotos que deseas y también puedes hacer TikToks”, afirmó.

Por otro lado, sobre la agencia de publicidad en cuestión, señaló: “El señor que me llevó a las instalaciones trabaja en una agencia de publicidad, entonces saco mis conclusiones que tenía todo planeado para hacerme quedar mal”.

Antonio Tafur sobre Telemundo

Cabe señalar que, en declaraciones para ‘Magaly TV, la firme’, el amigo de Rosángela Espinoza, Antonio Tafur declaró: “Es un proyecto que no se puede hablar todavía abiertamente, pero te puedo decir que sí está en camino un proyecto muy bonito. (…) Mayor detalle no te puedo dar, es por un tema de privacidad que tienen ahora Telemundo con ella”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO