Descarga ATV Play

Lunes 07 de Noviembre 2022

Rosángela Espinoza “toma acciones” tras crítica de Yola Polastri por usar su música

La chica reality no hizo oídos sordos al mensaje de la exconductora infantil

Rosángela Espinoza se pronunció tras las recientes críticas de Yola Polastri desde su cuenta en Twitter por hacer una coreografía navideña con una de las emblemáticas canciones de la exanimadora infantil.

Desde la misma red social, la chica reality señaló que solo desea pasar una buena época navideña por lo que decidió eliminar de todas sus plataformas aquel videoclip en el que aparece bailando y cantando “El telefonito”.

“Ya lo eliminé. No quiero conflictos en esta maravillosa Navidad 2022.Amor y paz para todos”, escribió en su tuit junto a una fotografía en el que aparece al lado de su mascota.

Recordemos que Yola Polastri tuvo duras palabras al tener conocimiento de lo que había la modelo mientras prepara su show navideño.

“Una chica reality dice que va a hacer show navideños y veo que dobla mi disco, copia coreografía, pero viste diferente. No es una fonomimica. ¿Así es su show? Que trabaje y haga sus propios temas y que cante ella, no que doble mis discos. ¿Qué le pasa, quiere problemas?”, escribió Yola.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO