Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Junio 2018

Rusia 2018: Entrenador de la selección española es despedido a un día del inicio del mundial

El entrenador fue cesado del cargo tras confirmarse su fichaje al Real Madrid

Julen Lopetegui no va más en España, el entrenador fue despedido a tan solo un día de comenzar la Copa del Mundo de Rusia y a dos días del debut de la 'furia roja'. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), confirmó el hecho en conferencia de prensa.

Rusia 2018

Las autoridades de la federación española, revelaron que esta decisión fue tomada debido a que el seleccionador fue anunciado como reemplazante de Zinedine Zidane en el Real Madrid, sin tener la menor idea de lo que estaba sucediendo.

"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. La negociación con el Real Madrid ha ocurrido sin ninguna información a la RFEF. Lo supimos apenas cinco minutos antes de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir", comunicó Rubiales.

España debutará en Rusia 2018 el próximo viernes a las 15, nada menos que ante el Portugal de Cristiano Ronaldo, complicándosele de sobremanera su participación en el mundial. ¿Crees que la selección española sigue siendo favorita? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

federacion-espa_ola

Ver más noticias:

– ¿Los menos queridos?: La selección de Suecia fue recibida por una sola fanática

– Hace 40 años Perú goleó a Irán en el Mundial Argentina 1978

– Ronaldinho sobre Paolo Guerrero: ''Es uno de los mejores delanteros del mundo''

– Rusia 2018: ¡Este es el video oficial del Mundial con Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi!

– Mundial Rusia 2018: La tecnología juega su partido aparte