Descarga ATV Play

Viernes 06 de Julio 2018

Rusia 2018: La increíble atajada de Thibaut Courtois que acabó con los sueños de Brasil

El sensacional portero de los 'diablos rojos' evitó el tanto de Neymar en los minutos finales del encuentro

La selección brasileña se encontraba atacando con todo su poderio, pues iba perdiendo 2-1 ante su símil de Bélgica en los últimos minutos del encuentro por los cuartos de final de Rusia 2018, pero se encontró con una muralla defensiba y un arquero en su máximo nivel.

Rusia 2018

A pesar de que Neymar tuvo la gran oportunidad de ser el héroe de su país y empatar el partido para llevarlo a los suplementarios, nunca imaginó que se encontraría con un Courtois en todo su esplendor, evitando el empate brasileño en el minuto 93 de juego con una notable atajada.

Luego de que Douglas Costa encarara por el sector izquierdo de la defensa de los 'diablos rojos', cedió el balón a Neymar quien se encontraba cerca a la media luna del área, pudiendo acabar con todas las críticas que estaban sobre él, pero Courtois voló de manera impresionante sobre el cielo de Kazán, estirando su brazo izquierdo para enviar la pelota al saque de esquina.

Con esta sensacional atajada, el portero del Chelsea inglés acabó con los sueños de Brasil y dejó el marcador 2-1 a favor de los belgas. Mira la increíble jugada en el siguiente video.