Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Abril 2019

Rústica se pronuncia sobre supuesta carne vencida y aclara que fue un error de rotulación

El local Rústica Ventanilla emitió un comunicado y una serie de documentos que demuestra que fue un error de su proveedor

Hace unos días, el local de Rústica de Ventanilla fue el blanco de fuertes acusaciones tras difundirse unas imágenes en las que la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito le decomisaba más de 3 kilos de carne de lomo fino vencidos. Tras el incidente, la cadena de restaurantes emitió un comunicado aclarando lo sucedido.

A través de una misiva, Rústica explicó que realizó una investigación y descubrió que su proveedor de carnes Quality Beef S.A.C había cometido un error al etiquetar mal la carne que fue decomisada.

"La empresa ‘QUALITY BEEF S.A.C’, la cual nos provee de carnes, había cometido el error, con respecto a la rotulación en el producto de ‘Lomo fino’, que figuraba con fecha 16/07/2018, pero la real fecha de vencimiento era 16/07/2019", dice una parte del comunicado.

Por su parte, la empresa Quality Beef S.A.C aceptó la responsabilidad de lo sucedido a través de otro comunicado, explicando que solo fue un error al etiquetar el producto y brindaron los documentos que muestran que la carne fue tratada con las respectivas condiciones de salubridad.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO