Descarga ATV Play

Lunes 30 de Mayo 2022

Ruth Karina envía contundente mensaje a Katy Jara: “Yo también me entregué a Cristo, pero sigo con el talento que me dio”

La cantante recomendó a Katy que continúe cantando porque Dios también creó el ritmo

A través de una entrevista que brindó a diario el Trome, la guapa y recordada Ruth Karina, opinó acerca de su aún colega Katy Jara, quien recientemente anunció su entrega a Cristo y su despedida de los escenarios de cumbia.

Katycita ha entregado su vida al Señor, me parece bien. Ya de pronto es la forma de Dios de tratar con ella porque veo que está diciendo que ya no va a cantar a cumbia, está vestida de otra forma. Yo le deseo lo mejor, que persevere porque estar en el camino de Dios es de valientes”, dijo inicialmente.

Sin embargo, vio la posibilidad de que su colega pueda continuar cantante cumbia pese a seguir la palabra de Dios: “De pronto puede seguir cantando su cumbia porque Dios ha creado los ritmos, pero ya depende de la decisión de ella y yo la respeto. Que persevere en el camino del Señor, que no es fácil porque se presentan muchas tribulaciones y ahí tenemos que estar firmes en el Señor”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO