Descarga ATV Play

Viernes 16 de Noviembre 2018

Ruth Karina rompió su silencio tras difusión de audio con César Hinostroza

La cantante de tecnocumbia contó la verdadera razón de su comunicación con el cuestionado ex magistrado

Ruth Karina rompió su silencio sobre la difusión de un audio en el que conversa con César Hinostroza, presunto líder de la organización 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

Desde su cuenta en Facebook, la cantante de tecnocumbia contó el motivo de su comunicación e incluso dio detalles de lo que pasó a raíz de aquella coordinación telefónica.

"Sacaron un audio del Sr. Hinostroza, donde le pido una cita. Amigos, hace 8 años mi esposo Rolando Ozambela está en la cárcel injustamente por un caso que lo involucraron hace 23 años, para que lo liberen nos pidieron una fuerte suma de dinero y no pudimos pagar, a él no le sindica nada, las pruebas fueron confrontadas. Él fue policía y como el Sr. Hinostroza fue su amigo en la ciudad de Iquitos, decidimos acudir a él para que nos asesore sobre el caso, porque ya van como 3 abogados que estamos pagando y nada", escribió.

Asimismo, deslindó toda cercanía con el cuestionado juez, quien se encuentra recluido en una cárcel de España tras fugar del Perú el pasado 7 de noviembre.

"Amigos, ustedes creen que si yo hubiera querido algo por debajo de la mesa, sabiendo que era una persona corrupta, ¿me habría ido junto con mi abogado y un amigo a su oficina ?¡No pues! Yo no le ofrecí dinero,( por que no tengo) ni él me lo pidió, es más, de ahí le llamé una segunda vez en la cual me trató muy mal (…) Nunca me metí y ni quiero meterme en escándalos. No pienso hablar más del tema", sentenció.

Previamente se defendió de las críticas recibidas por su participación en un spot a favor de la campaña "Con mis hijos no te metas".