Descarga ATV Play

Martes 30 de Marzo 2021

Said Palao es criticado por foto de su cumpleaños con su hija, porque sería del sábado

El chico reality había sido acusado por expareja de engañar a su hija para viajar con Alejandra Baigorria

Said Palao compartió una fotografía en el que se celebra su cumpleaños 28 con su hija Catalina, poco después que fuera acusado por Aleska Zambrano de engañar a la pequeña de que su onomástico fue el sábado pasado para poder viajar con Alejandra Baigorria.

La publicación del chico reality hizo que generar diversas reacciones en Instagram, donde muchos lo saludaron por su día, mientras que otro grupo lo criticó a consecuencia de la acusación de su expareja.

Recordemos que Aleska Zambrano se pronunció, luego que se filtrara imágenes del Said Palao y Alejandra Baigorria en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Yo asumí totalmente que iba a estar con ella hoy día. Le hizo creer que el sábado fue su santo y le cantó happy birthday y eso. Si no estuvo para el cumpleaños de ella imagínate, nada más me puede sorprender que eso”, dijo Aleska Zambrano a Instarándula.

La madre de la hija del chico reality mencionó que cuando la pequeña tenía dos años, él le reclamó porque se había ido de viaje cuando el cumplía años.

“Justo cayó también cumpleaños de él, 30 de marzo, y me hizo un escándalo que hasta el día de hoy me lo saca en cara, que cómo no pude haberle dejado pasar su cumpleaños con su hija y ahora se va sin decir nada”, indicó.