Descarga ATV Play

Lunes 03 de Enero 2022

Said Palao responde a críticas tras ser elegido para representar a Perú en Campeonato Panamericano de Judo

"Lamentablemente, se juzga por una hora y media que nos ven en pantalla", dijo indignado

Said Palao se encuentra entrenando en Estados Unidos para representar al Perú en el Campeonato Panamericano de Judo, que se realizará en abril. El novio de Alejandra Baigorria aprovechó para responder a las críticas y señaló que es un deportista de alto nivel y no solo un chico reality.

“Yo he estudiado ingeniería industrial, tengo una carrera y soy deportista de alto rendimiento. Debe quedar en claro que, fuera de la hora y media del programa (Esto es guerra), donde todos nos ven, los chicos trabajan, tienen sus negocios, emprenden y estudian. Cada persona es un mundo distinto y, lamentablemente, se juzga por una hora y media que nos ven en pantalla”, afirmó Said Palao.

Asimismo, señaló que para él “es una gran satisfacción poder representar al Perú en judo”. “Volver a este deporte después de 9 años y ahora tener el reto de ser seleccionado es una bendición. Ya estoy entrenando muy fuerte para poder dar lo mejor de mí en este campeonato”, agregó.

Finalmente, Said Palao aseguró que se esforzará por traer una medalla. “Esta competición demanda mucho esfuerzo, así que estoy dando todo de mí porque quiero que el Perú tenga la medalla en judo”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO