Descarga ATV Play

Jueves 29 de Septiembre 2022

Sale semidesnudo por la ventana de un baño ¡Luego de que el esposo de su amante llegara a casa!

El sujeto quedó colgando de la ventana de un piso 20 en un edificio y fue captado por los vecinos

¿Ser amante debería considerarse como un deporte de alto riesgo? Tal parece que eso debió haber pensado el hombre que, para no ser atrapado por el esposo de la mujer con la que estaba manteniendo relaciones sexuales, se tuvo que colgar de una ventana ubicada en el piso 20 de un edificio de departamentos.

Diversas investigaciones han dado cuenta de la enorme cantidad de personas que, en la actualidad, mantienen relaciones fuera del matrimonio, exhibiendo que cada vez son más las mujeres casadas que se aventuran a tener amantes, como lo muestra el siguiente caso viral.

En el video compartido en la red social Twitter se puede ver a un hombre agarrado de una ventana, misma que pertenece a un departamento localizado en el piso 20, mientras viste únicamente ropa interior, lo que deja en claro qué era lo que se encontraban haciendo la esposa infiel y el individuo antes de que llegara la pareja legal de la fémina.

Pese a que en las publicaciones que retomaron este video publicado por primera vez en 2020 no dieron más detalles del suceso, diferentes medios de comunicación informaron que la grabación la tomó un vecino en el estado de California, Estados Unidos.

De acuerdo a las declaraciones del responsable de haber grabado el momento, al parecer el hombre que se encuentra colgado de la ventana en el piso 20 del complejo de departamentos habría salido corriendo por la ventana tras ver que el esposo de la mujer con la que estaba había llegado de sorpresa a la vivienda.

Fue de ese modo como el amante saltó por la ventana del baño y se quedó colgando de ese modo por varios minutos. Sin embargo, transcendió que, después de un rato, el hombre pudo volver al departamento y salir por la puerta de este.