Descarga ATV Play

Martes 26 de Febrero 2019

¿Salim Vera incursionará en la salsa? Rockero quiere cantar con Daniela Darcourt

El vocalista de Libido dejó atrás el incidente con la salsera y sorprendió con esta revelación

Salim Vera volvió a referirse al incidente que tuvo con Daniela Darcourt, asegurando que no tiene nada en contra de ella ni de los salseros, es más, confesó ser un buen bailarín de este género y que está dispuesto a compartir una producción con la cantante.

En un programa de televisión, el vocalista de Libido expresó que no tiene nada en contra de la exintegrante de Son Tentación y que su reacción se dio por la demora que tuvo la intérprete, quien alteró los horarios de las demás presentaciones.

Vera explicó que sus fans lo conocen y saben cómo reacciona en el escenario. Romper micrófonos y parantes es parte de sus shows como 'performer' y actor. Señaló que se han exagerado los hechos, dejándolo como un anti feminista y agresor.

Tras la polémica vivida, el antante confesó su deseo de realizar una colaboración musical con Daniela Darcourt, pero en el género latin pop porque cantar salsa no es lo suyo.

"Yo no tengo nada en contra de la salsa. Es más, a mi me gusta, yo sé bailar salsa porque vengo de Barrios Altos. Yo no tengo nada en contra de Daniela, aplaudo sus éxitos, la gran voz que tiene. Estoy dispuesto a hacer un featuring con ella, un latin pop, porque salsa no canto. No soy un buen cantante de salsa", dijo.