Descarga ATV Play

Lunes 25 de Febrero 2019

Salim Vera se defiende y cuenta su verdad sobre incidente con Daniela Darcourt

"Llegó a la última canción e invadió nuestro horario", reveló el vocalista de Libido sobre Daniela Darcourt

Rompió su silencio. El vocalista de Libido, Salim Vera, optó por aparecer en un programa de espectáculos de señal abierta para contar lo que realmente sucedió en el Alternativo Music Festival, donde Daniela Darcourt llegó tarde y se tomó uno minutos de la banda de rock para cantar una canción, provocando la polémica reacción del artista.

Vera reveló que su rección de romper cosas en el escenario no es algo que haya nacido ese día, sino que siempre lo suele hacer en sus presentaciones, pues, se califica como un "loco en el escenario", y es algo que entienden sus fieles seguidores que lo acompañan en cada presentación.

"A nosotros ya nos tocaba tocar. Los horarios no son flexibles, son exactos. Tienes que empezar puntual. Por alguna razón ella siguió cantando. Llegó a la última canción e invadió nuestro horario. Llegó un poco tarde, si. Se está exagerando bastante el asunto. No creo que fue una falta de respeto, fue una situación normal", contó el rockero.

Asimismo, Salim Vera rechazó que su actitud sea calificada como violenta, y que no tiene nada en contra de la salsa ni de ningún otro genero musical. Explicó que rompió el micrófono para llamar la atención del público para que se dieran cuenta que ya iba a empezar con su concierto. Recalcó que no le faltó el respeto a Daniela Darcourt.