Descarga ATV Play

Lunes 15 de Abril 2019

Salim Vera se pronuncia tras ser acusado de abusar sexualmente de un menor de edad

La supuesta víctima es una mujer trans que asegura haber sido ultrajada por el cantante de rock

El vocalista de Líbido, Salim Vera, salió al frente a responder la denuncia pública que hicieron en su contra por abuso sexual. Como se sabe, hoy se difundió en redes sociales, a través de la página de Facebook 'Me Too Perú', una acusación anónima contra el cantante de rock.

 “Niego rotundamente la acusación anónima que se hace en mi contra por violencia verbal y física a través de la red social ‘Me Too Perú’. A su vez, expreso mi completo rechazo por la tremenda irresponsabilidad de hacer pública una falsa denuncia anónima de suma gravedad que intenta dañarme directamente y perjudicar mi trabajo sin tener una sola prueba”, se lee en el comunicado.

Image and video hosting by TinyPic

Denuncia contra Salim Vera

Según la página ‘Me Too Perú’, la supuesta víctima es una mujer trans que asegura haber sido ultrajada por Salim Vera, cuando tenía 15 años. “[Vera] me invitó a su departamento y yo nunca creí que me daría a beber algo que no sé qué fue. Me quedé mareada y al otro día desperté en su cama ensangrentada. Él no estaba, así que me fui”, dice la denuncia.

Luego, agrega: “Yo no era una chica aún, parecía hombre. Desde esa época sufro de síndrome obsesivo compulsivo y tengo terror al contacto físico, me da horror cambiar de sexo pues sería violada nuevamente. Sufro mucho cada día pero el señor Vera solo me insultó, amenazó con golpearme si hablaba (yo era menor) y el miedo vive conmigo y nunca me dejará. Quisiera que se sepa esto […] y quiero que sepan quién es ese hombre”.

Image and video hosting by TinyPic

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO