Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Febrero 2022

Salma Hayek sube una foto sin maquillaje y se vuelve viral

La reconocida actriz se mostró a favor del movimiento "nomakeup"

Salma Hayek

Salma Hayek se mostró a favor del movimiento “nomakeup”. La actriz, publicó una fotografía a su cuenta de Instagram. En ella llevaba un bikini azul con el que ya había posado anteriormente. “#Selfiesunday #nomakeup”, escribió. Su post, ha sumado más de 700 mil ‘likes’. Miles de usuarios, resaltaron su belleza natural.

En febrero de 2021, Hayek dio una entrevista con Entertainment Tonight. En ella, explicó que no tiene “vergüenza”  de compartir fotos en traje de baño y que lo considera “liberador”.

“Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme el bikini a fines del año pasado”, dijo. Habló sobre las instantáneas en bikini que publicó en ese momento y agregó: “Me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo”, declaró.

La actriz, de 55 años, despierta suscitaciones por su longeva belleza. Durante una entrevista con el New York Times, Hayek reveló que ella nunca se lava el rostro al despertar. Este tip que podría causar revuelo entre dermatólogos.

“Nunca me lavo la cara ni limpio mi piel en las mañanas. Mi abuela me enseñó que por las noches tu piel regenera todas las cosas que perdió durante todo el día. Además, si lavo mi rostro profundamente en las noches, ¿por qué estaría sucio cuando despierto?”, planteó.

Sobre el maquillaje y el cabello, la estrella de Hollywood quiere ser lo más natural posible. Para ello, emplea base de maquillaje solo para disimular algunas imperfecciones. Mientras, el labial tiene dos propósitos: ser rubor y tinta de labios.

No tiene miedo a envejecer

Hayek, contó que no quiere resistirse al paso de la edad, por lo que no tiene miedo en mostrar canas.

“Una de las razones por las que no me pinto el cabello es porque no tengo la paciencia suficiente para sentarme durante todo el proceso. No quiero gastar lo que queda de mi juventud pretendiendo que soy más joven y no disfrutar lo que es mi vida”, expuso en The New York Times.