Descarga ATV Play

Martes 21 de Septiembre 2021

Samahara Lobatón confronta a su madre Melissa Klug: “yo no sé por qué quiere tener más hijos”

La exchica reality Samahara Lobatón sorprendió a todos tras revelar lo que piensa realmente con respecto a los planes que tiene ‘La Blanca de Chucuito’ con Jesús Barco

Durante un programa de espectáculos al que fueron invitadas Melissa Klug y Samahara Lobatón, la joven madre dejó ‘en shock’ a todos al dar su punto de vista con relación a los planes de vida que tiene su madre con su pareja Jesús Barco.

Este tema fue conversado luego que la conductora de televisión, Tula Rodríguez, le consultara a Samahara si le gustaría tener un hermanito: “Ella puede tomar la decisión que mejor le parezca. Si ella quiere tener más hijos nosotros encantados, pero la verdad es que no sé porque quiere tener más hijos si es recontra difícil”, dijo la joven.

En su defensa, la guapa ‘Blanca de Chucuito’ consideró que cada persona tiene diferentes formas de pensar. Además, está en una etapa en que sus hijos ya están bastantes desarrollados: “Mis hijos ya están grandes y ya no quieren estar con mamá, entonces me siento sola. No sé si sea bueno tener hijos a esta edad, pero si me preguntas yo estaré encantada, y si le preguntas a Samahara, ella dirá que no”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO